Iglesia ,opción con muros y vanos, etc








Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quedó muy bueno!

Esta renderizado con vray para sketchup?

pueden subir los parametros?

saludos!
Claudio Gabriel Escobar ha dicho que…
Gracias, esta modelado en Sketchup y renderizado en 3d max con maxwell,los parámetros básicos más abajo.
Unknown ha dicho que…
claudio me encanta la iglesia en la version linea (segunda foto) queria saber como se hace? yo estoy usando el 3d max 2008.

muchas gracias!!!
Claudio Gabriel Escobar ha dicho que…
Se puede hacer con vray y 3d max o con mental ray 3d max o con material ink paint o con plug final toon.

saludos
Unknown ha dicho que…
Claudio, estube mirando tus otros blogs, yo fui alumna tuya del curso que diste en el centro cao. Tengo un problemita con las sombras, donde te puedo mandar el render a ver si se puede solucinar.
muchas gracias
Claudio Gabriel Escobar ha dicho que…
Romina enviame imagen a ardiarqui@gmail.com , saludos
Claudio Gabriel Escobar ha dicho que…
Romina enviame imagen a ardiarqui@gmail.com , saludos
Anónimo ha dicho que…
Está bien renderizado, pero el planteamiento de vegetación en los edificios verticales no me parece natural. Sin embargo, tiene muchas horas trabajadas.
Claudio Gabriel Escobar ha dicho que…
ehhhh, que planteamiento¡?¡? a que te refieres¡?¡? no se entiende¡?¡? gracias