2D a 3D modificadores Cross Section+Surface+Shell




Comentarios

Pilar ha dicho que…
Hola Claudio,

Soy Pilar, curse la materia el cuatrimestre pasado.

Queria hacerte una consulta.. estoy diseñanado un objeto (expositor de joyas) para un laburito independiente que me salio. Y quiero dibujarlo en
3D max pero no me sale ese objeto curvo y esa morfologia. Intente hacerlo con bevel, surface..Queria saber si me podes ayudar y me pasas los tips porque no lo logro con esos que estan en la pagina. Puedo tambien acercarme al taller si estas otro dia.

Al proyecto lo estoy haciendo con una amiga que es diseñadora industrial y dibuja algo en solid, pero la idea es ir dibujando en paralelo o que una renderice.

Puedo mandarte adjunta una imagen similar para que te ves una idea si me pasas un mail.

Gracias, pilar Malandrini
pili_malandrini@yahoo.com.ar